si me agrado esta muy interesante,nos sirve para reflexionar mas de los hijos,que es lo que les estamos enseñando atraves del ejemplo en nuestra casa,y estar mas al pendiente de ellos tanto en la escuela como con sus amigos,gracias x enviar estos videos.mi mas cordial saludo. atte:Erika Vazquez
si me agrado esta muy interesante,nos sirve para reflexionar mas de los hijos,que es lo que les estamos enseñando atraves del ejemplo en nuestra casa,y estar mas al pendiente de ellos tanto en la escuela como con sus amigos,gracias x enviar estos videos.mi mas cordial saludo.
ResponderEliminaratte:Erika Vazquez